viernes, 9 de marzo de 2012

Del placer (sexual)

No sé con qué expectativas estás leyendo este post.  Yo con las mismas de siempre.

Mis queridos, me he preguntado la relación entre el placer y el amor.  Me han dicho que van de la mano pero las prostitutas rompen esa versión. Alguien dirá "bueno, pero es que ELLAS son prostitutas, son una excepción".  Yo creo que son personas, punto.

Y me pregunto aún más:cuando se ama, se requiere el placer sexual? O de qué se trata ese encuentro donde dicen "consumar el amor"?

Es un evento extremadamente físico; los románticos nos gusta pensar que es la máxima expresión del amor, quizás porque suena mejor que meras "ganas", atracción, impulso animal, humano, sexual.

Al final. Creo esto: el placer sexual es algo demasiado fuerte, que es provocado por un encuentro eminentemente físico, pero para ello se necesita confianza en la otra persona y uno decide confiar ese momento especial a alguien especial.  Jamás dejaríamos ver nuestro cuerpo por alguien que no estamos seguros si compartiremos el resto de nuestras vidas.  O lo harías sólo por placer?

Así que efectivamente es la suma de muchas partes que hacen un todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario