sábado, 21 de junio de 2008

Me estoy enamorando de tí

Y...sí. Me parece que sí. Un poquito cada día. La distancia no ha sido excusa. En realidad, sólo provoca un poco de más ansias.

¿El amor en la distancia se hace fuerte o se termina?, yo soy de los que pienso que para dos personas que se aman, cualquier cosa es posible, sin caer en los excesos de la locura tampoco, claro.

Ya lo tengo, me gusta todo lo que haces, cada detalle, las cosas que dices, la madurez que has tomado, lo que has aprendido. Amo tus ideas, me enamora las cosas que dices cuando estás seria, disfruto cuando ríes sin sentido.

Y las canciones de amor son una revolución. Por supuesto. Las llamadas que suenan a "excusa para escuchar tu voz", los ocasionales encuentros. En realidad se trata de amor.
Siempre tengo que definir que no hay palabras que expresen con precisión lo que siento, lo que pienso, lo que vivo.

Quisiera transmitir cómo es lo que está pasando. Qué color tiene, el sabor, lo que se siente. Pero no importa, en realidad el placer en mi caso está en escribir, en decir algo.

Ahhhh, jajajajaja, cómo recuerdo aquel día feliz que llegaste. Bueno, que llegué. Al final, no sé qué pase o si pase algo. Pero no importa, ya gané y lo que tengo es suficiente.

El verdadero placer está en amar, siempre. Tontos, jaja, los que siempre han creído que "tienen buena autoestima" por pedir amor sólo porque "dan".

El mundo conspira para un momento. Los nervios. El amor hace la perfección. Los errores, sin consentimientos, se superan. El amor te hace soportarme y a mí tener confianza en que me amas.

De a poco solemos enamorarnos.

La gente lo nota.

Y ahora no quiero decir lo que dicen todos.

2 comentarios:

  1. es una gran forma de expresar todo lo que se siente.
    Me parece excelente encontrar personas o mejor caballeros con esta forma de sentir y expresar sentimientos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario