domingo, 18 de marzo de 2012

Amor-es

Yo no sé qué sea el amor con precisión.  Y tampoco creo que se conozca mejor teniendo muchas parejas.

El amor es muchas cosas, pero esencialmente se me hace (sólo mera suposición) que no es lo que la mayoría piensa: no es recibir, es dar; no es sentirse bien, es hacer sentir bien a alguien.

He escuchado gente que dice que está bien dar, pero hay que recibir primero para dar luego.  Si les ha funcionado, genial.  Pero sean introspectiv@s: ¿les ha funcionado esa actitud?, ¿son "felizmente solter@s" y siguen esperando al indicado, además de creer que "no necesitan de un hombre"?

No se trata de necesitar, mis querid@s.  En este mundo todos nos necesitamos, es un mundo colectivo, social.  Se trata simplemente de amar y desear compartir con otra persona.

En fin, me quiero divertir con una historia cortísima:
Había una vez, extraña vez, en que Juan se encontraba con el deseo de conocer a una chica; ella se llamaba Paula.  Paula decía que quería que el hombre que la quisiera luchara por ella.  Él estaba dispuesto a conquistar a alguien.

Al final de los años, ella se dio cuenta de que nada pasa porque sí y él comprendió que la vida no era enamorarse del amor, sino simplemente enamorarse.  Nunca se conocieron, pero debieron hacerlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario