miércoles, 5 de octubre de 2011

Romances con las palabras

Me gusta Google Plus porque ahí puedo ver una maravillosa fotografía tuya.

Amo el centro histórico porque es testigo de nuestras huellas en varios de sus mejores rincones gastronómicos y culturales.

Sé que hay una aplicación para Android que cuenta los días del ciclo menstrual, gracias a ti.

Entiendo más sobre métodos anticonceptivos gracias a lo que te enseñaron en la escuela obligatoriamente.

Descubrí que al chirmol se le debe agregar limón.

Me dijiste dónde encontraría la "cosita".  Ahora la conozco.

Maravillosamente aprendí que "lo importante es que nos lleve" descuidando el precio del taxi; o "si te va a servir, no importa cuánto cueste" en relación a cualquier cosa.  Ahora soy menos tacaño.

Sé que los Xperia tienen una alta resolución para fotografías con flash y que aunque las personas estén medio dormidas, les hace lucir espectaculares.

Sé la angustia de esperar un "negativo" o un "positivo" aunque sea inventado por mi mente

Y no acabaría este post escribiendo las cosas que aprendí.  Tengo un romance con las palabras siempre, eso provocas.

¿Te gustan los poemas? Esa será siempre mi primera pregunta.  No olvides mis sonrisas (si es que te sonreí), mis mordidas dolorosas y el "apretón" final que me provocaba sueño.

Últimas palabras.  Me iré por un tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario