jueves, 6 de octubre de 2011

Estaba observando una sonrisa a medias que colgaste en una red social. Eres bella, linda en realidad.

Eso me recuerda muchas de las cosas que vivimos, también bellas. Pero tú eres sencillamente hermosa.

Así: hermosa.  Fueron muchas las veces que vi eso a plenitud, pero lo supe con precision cuando te vi exagerando tu belleza frente al espejo en aquel tercer nivel hacia el fondo. Yo te veía con disimulo y me parecía increíble que fuera yo el dichoso de haber despertado ahí.

Eso lo volví a notar hace un par de días, frente a la puerta de mi casa. Y tantas otras veces.

Te busqué lo feo y no apareció.

Sólo quería que supieras, con este post, que eres hermosa y que nunca debes olvidarlo. No dejes que nadie trastoque tu corazón ni tu cuerpo, cuidalo. Por favor, que nadie los toque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario