domingo, 23 de octubre de 2011

Mi remix

Este día pasé por un glorioso Walmart y por azares del destino pasé frente a la sección de mujeres, vi varios "top" y claro, la recordé a ella.

Hoy mismo iba caminando por una popular Pizza Hut; justo fui a buscar a mi hermana pues ella estaba en el apartado de juegos infantiles.  Supe algo contundentemente: quiero ser papá.  No sé cuándo ni con quién, pero quiero hacerlo.

En más información sobre mí (al mejor estilo reporteril radiofónico) esta noche estoy feliz, veo que la vida no ha podido ser más generosa conmigo.  No sé qué pase el resto de mis días, sé que tengo muchísimas tareas, pero en este instante estoy disfrutando mi ser, mi vida, mis dudas, mis cosas.

Tengo un problema marca Acme en la universidad que podría significar no "cerrar" el plan de estudios este año y tener que esperar hasta noviembre del 2012 para cerrar y hasta el 2013 para graduarme.  No es que eso sea crisis, sólo quería cerrar el capítulo ya.

Empero, confío en la justicia divina, en la capacidad que el Dios mismo me ha otorgado y en el buen récord académico.

La buena noticia es que Guatemala ha superado históricamente su participación en Juegos Panamericanos, ésta vez se han conseguido cinco medallas de oro!

Y básicamente es ese el remix.

A ratos tengo recuerdos fugaces en mi cabeza sobre aquellos deseos.  Y es que todos sabemos que los recuerdos aparecen como imágenes de aquello que percibimos con nuestros sentidos.
A veces tengo sensaciones y deseo de tenerlas.  De cosas buenas que viví, de eventos magistrales que tuve la fortuna de ser parte.

Ah...(suspiro) qué dicha tan grande la mía.  Qué dicha tan grande la suya.  Lo hacíamos muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario