jueves, 6 de octubre de 2011

Hola.yo

Decidí utilizar los próximos días para escribir un poco sobre mis días, una especie de diario personal, como algún día fue este espacio.

Éste día me siento feliz, aunque han habido acontecimientos que han alterado mi sistema nervioso y emocional, pero en términos generales he superado el asunto con creces.  La bondad de Dios, en el cual creo ciegamente, se ha puesto de manifiesto.

Es bien difícil, mis queridos y queridas, elegir entre dos caminos potencialmente buenos.  La cuestión es sencilla: hay una mujer que me ama con toda su alma y que carcomió, llegó a lo más profundo de mi ser con su sola existencia.  Hizo muchas cosas, se esforzó pero eso jamás me impresionó.  Me fascinaban aquellas cosas que hacía sin querer, aquellas cosas que la hacían ser sencillamente ella.  Cosas que las hacía de forma natural.  Sus reacciones, sus sonrisas escandalosas cuando yo decía algo que, para ser honesto, no me parecía gracioso.  Y cuando yo decía algo de verdad gracioso, sólo medio sonreía.  No sé.  Además, siempre fue divertida, seria como yo.  Siempre sabía aquello que yo no y decía lo que yo no podía decir.

Y cuál es el problema entonces? no hay problema en realidad.  La cosa debió terminar para continuar su perfección.  Ella es de esos amores prohibidos, o quizás no.  No sé.

Pero yo me conozco y no quiero fallar.  Es bella hasta la pura madre, por adentro y también lo que queda a la vista, atrae inevitablemente a donde quiera que va, desde su color de piel hasta la forma de su cabello (ondulado a más no poder).

Gané el examen técnico privado de periodista profesional, lo que me convierte oficialmente en acreedor de ese título.  Estoy finalizando el pensum de estudios de la licenciatura en ciencias de la comunicación en un mes aproximadamente (espero aprobar todas las materias sin problemas) y la tesis va bastante encaminada.  Ah! además estoy en el curso once de doce de un idioma extranjero, por acomodamiento elegí el inglés.  Aunque también estudié un poco de k'iché (es un idioma conocido como maya, aunque su origen es discutible).

Eso ha pasado en mi vida, por eso me he ausentado de mi blog, mi querido blog.  Pero he regresado porque siento la necesidad de hacerlo.

Continuando con el tema primero: básicamente decidí retomar sendas antiguas.  Ahondarme en un camino que seguía antes de conocerla a ella, básicamente ver el pasado, tomar lo bueno, ver el presente, tomar lo bueno e ir hacia el futuro.  Ella me hizo diferente, como todas las personas que conocemos en este mundo.

Estoy estudiando adicional a todo lo que les mencioné un diplomado en tecnologías web 2.0, admito que me gusta todo este asunto de las web dinámicas y eso.

Un abrazo bloggeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario