miércoles, 27 de julio de 2011

P. D.

Ésta es una postdata.

Hazme un favor.  Escribe en un cuaderno, en un diario, abre un blog o donde quieras, pero escribe todos los días o cuanto te sea posible, pero no me lo muestres.  Si es un blog o algo electrónico NI ME DIGAS. O usa un cuaderno y escribe.  Quizás en algún momento oportuno pueda leer lo que escribiste o quizás no.

Pero quiero que lo hagas, sé obediente.  Guarda tus memorias por escrito, sé que lo harás, verdad? pero no me digas "sí" sólo para calmarme, ya sabes que aborrezco las mentiras.

Ah, si tú querías provocar algo en mí, lo lograste, me tienes acá jodidamente jodido.  Claro, es un asunto natural, muy normal.  Tú me lo dijiste "seguramente te extrañaré algún tiempo pero luego lo superaré".  Y sí, eso haré.

Así que escribe y cuenta ahí la historia desde que por primera vez me viste en el bus, con los brazos al frente y brutal seriedad.  Lo que pensabas de mí, lo que pensaste luego cuando me viste en el hospital, aquel medio día de agosto.


Pórtate bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario