viernes, 29 de julio de 2011

De la canción que me han mostrado

Hay un grupo guatemaltequísimo que se llama "Alux Nahual".  De muchos años de trayectoria.  Alguien me pidió que escuchara una canción de ellos que francamente hasta hoy le puse atención después de algunos días de haberla escuchado.

Se llama VUELVE:

Quiero sentir, por última vez
esa profunda emoción en mi ser
Quiero vivir y retener
el último instante de amor que me des

Y aunque sólo quede tu recuerdo
quedará tu risa y tu voz
y aunque sólo quede tu recuerdo
mantendrá latiendo este amor

Quiero grabar, en mi corazón
el dulce aroma de tu respiración
no encenderé otra ilusión
mi vida será una canción en tu honor (casi lloro con esta parte)

Y aunque sólo quede tu recuerdo
quedará tu risa y tu voz
y aunque sólo quede tu recuerdo
mantendrá latiendo este amor

Por eso,
vuelve, cuando puedas vuelve, vuelve
yo te juro que te esperaré
guardaré mi vida en un rincón (éstas dos últimas líneas me hicieron sentir un poco culpar)

Vuelve, no permitiré que el tiempo
le haga daño a nuestro gran amor (éstas dos últimas líneas me sonaron profundas)
que mantendrá vivo mi corazón



http://www.goear.com/listen/029e2c8/vuelve-alux-nahual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario