viernes, 29 de julio de 2011

Querido diario

Tengo subida la adrenalina; me destila por todos lados. Estoy speedy, acelerado.  No sé con precisión por qué. Estoy feliz, resabido.

Alguna vez lo escribí hace muuucho tiempo.  Es un privilegio ser amado por una persona ajena a tu familia.  Yo no soy perfecto ni tengo características de un ser sobrenatural.  Soy sencillo, bastante común de acuerdo a la situación socioeconómica de mi país.

No hago más que escribir porque me fascina, ahí siento que me encuentro y cuando me encuentro siento. De eso se trata todo esto.

Alguna vez escribiré un libro, emulando a uno existente: las mujeres de mi vida.  Hablo de mi mamá, mis amigas y, por qué no, aquellas que me han destrozado y han sido excelentes maestras de la vida, y aquellas que me han amado intensamente, aunque hay una especial.  No sé qué pasará con ella.  Quizás ya no pase nunca nada más o tal vez sí, qué importa! ella ha sido transversal y se introdujo en lo más profundo de mi ser.  Es la sorpresa más querida de la última década de mi vida.

Lo demás es añadidura.

Pórtense bien.  Sueñen más, sueñen mejor.  Vuelvan a soñar, no sean liberales, sean libres.  Hagan lo que aman, amen lo que hacen.  Hablen con Dios, él es una persona y no un ser que anda por ahí haciendo milagros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario