lunes, 20 de junio de 2011

Dedícame tu mejor sonrisa, explícame mi duda más seria.  Dame lo mejor de ti.

Juega con el amor, roza las cenizas de lo que ya no eres.

Píntame un cuadro, juzga mi mal carácter. Dibújame tres cosas: el corazón tuyo, la llave de él y tu felicidad.

Coleccióname, de puro favor, los suspiros que te provoco y las ganas que me das.  Cuéntame las excusas de tu boca y las razones para verme.

Dame un beso a escondidas para que sepa clandestino; dame un beso libre para que sepa a legal.  Lo prohibido y lo debido es placentero en diferentes momentos, quiero probar todo de ti.

Invítame a tu alma, dame un tour por tu destino y un paseo por lo que fuiste.  Quítame el silencio que tengo cuando no te veo y la cosa que pasa mientras estás frente a mí.

Desde que vuestra sonrisa se posó delante de mí se me contagió algo.  Se llama como tu nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario