lunes, 20 de junio de 2011

De las amistades y los amores

Siempre he sostenido que en las relaciones para llegar a ser "más que amigos" necesariamente tuvo que haber habido precisamente una amistad, porque ahora sólo es algo "más que una amistad".


Los tontos y las tontas dicen que no.  Creen que es malo porque si son amigos habrá mucha confianza.  Razono que eso se debe por la frase mañosa de las mujeres cuando dicen "yo sólo quiero ser tu amiga".  Esa frase tan mentirosa, en realidad no es que quiera o no ser amiga, simplemente no le interesa algo más, porque si estuviese interesada, diría simplemente "si".  Hay sus contadas excepciones, claro está.

Por qué dirán que dos amigos no pueden ser algo más? no sé y no me importa.  Lo que sí sé y sí me importa decirles es que la cosa sí puede darse.  Qué soberana estupidez creer que si se tienen mucha confianza no pueden ser pareja; pienso que es al revés la cosa se puede dar que sí.

Alguien me dijo hace unos días que había encontrado de nuevo "sentimiento" en el blog en los posts recientes, no sé si tenga razón, pero pues eso me alegra entonces.

Y ya. Eso fue todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario