miércoles, 22 de junio de 2011

Abrazó mi corazón.  Comulgó con mi mundo y el suyo. Justo cuando sus dedos toparon los míos.

Desconozco con precisión lo que pasaba a mi alrededor en ese momento porque para mí todo fue ese instante.  Justamente la inspiración necesaria se hizo presente.

El mundo se detuvo, me sorprendió de pronto la cosa que pasó.  Hay circunstancias de la vida en que desconocemos con precisión la cosa que sucede porque todo está aconteciendo adentro de nosotros, sin palabras, sin movimientos, sólo con ser.

Me hizo algo en el interior, provocó una cosa que no le tengo nombre todavía, que sólo veo que mueve masas y que añoran todos.  Quizás amor sea la cosa, no sé, no importa.

La mera verdad no sabía que existía tanta felicidad junta, contigo y conmigo a la vez.  No tenía idea de que las emociones podían sufrir tantos sobresaltos en un mismo momento! pero me demostraste lo opuesto, supe que hay segundos que se alargan porque uno quiere, minutos que son para siempre para que queden estampados en las memorias.

No sé tu nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario