lunes, 16 de mayo de 2011

FIN del blog

Hola chic@s.

Gracias como siempre por leer las locuras, ideas raras y cosas extrañas que pienso.

Algunas personas me han dicho que el blog ya cayó en lo mismo, que es un poco soso, aburrido, y que carece de sentimiento, que le falta pasión.  Seguro es porque no hay quién me haga sentir tanto, porque estoy ocupado con la finalización de la universidad y demás cosas.

Agregué del lado derecho del site una encuesta, serían amables en responderla?

En todo caso, si este blog deja de actualizarse, seguro escribiré otro que luego les notificaré.  No sé de qué será, aunque tengo ideas en mente.  Pero como éste blog dejó de ser mi blog para convertirse en público, pues recurro a ustedes para tomar la decisión.


Alguien ha estado contactándome por Facebook preguntándome cómo conquitar a una chica.  No sé cómo se hace, no me pregunten eso.  Sé que amar es bueno y es bonito.  Sé que las mujeres nos aman incondicionalmente pero que socialmente son temerosas (con razón) y que además son bastante precabidas, eso las vuelve "frías".  Pero las frías, mis querid@s son las que han subido un nivel y han madurado, ya no son simples chicas que se conquistan con cartas, rosas y bonitas palabras.  Son serias, importantes, admirables, amables.


Gracias por regalar el filete.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario