viernes, 13 de mayo de 2011

Estoy cansado de estar aquí.

Me desconozco un poco esta noche.  Me encuentro reflexivo, ido, sin saber con precisión hacia dónde debo acercarme.  De una a otra mente, de dos a tres corazones.

La vida es y deja de ser también.

Y todo eso viene a suceder porque la frialdad del mundo es agoviante, me preocupa.  Siento que la cosa es diferente a como debería ser.

Estoy cansado.  La injusticia, la cosa que duele.  Uno sólo quiere estar tranquilo, uno sólo desea tener las cosas que quiere, estar con las personas que ama, hacer aquello que le place y conocer lugares bonitos. Uno sólo quiere ver sonreír a las personas que le rodean.

Qué fría la vida.  Qué fría la gente.

Estoy convencido de mi inmortalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario