martes, 10 de mayo de 2011

De mis días

Estoy en una isla guatemalteca en el Caribe. Se llama Livingston en el departamento de Izabal. Salí al muelle a ver las primeras horas de la mañana y una tempestad que se vislumbraba me sorprendió. Llevo acá poco más de una hora y la lluvia no cesa. Debo regresar a tierra firme, cruzar el lago, pero el viento sopla demasiado y llueve exageradamente. Descubrí que el wi fi tiene cobertura hasta acá. Ya se inundó el pequeño muelle, estoy mojadisimo y el celular también.
Estoy deseando estar en Madrid para darle un beso a una pequeña mujer, al mismo tiempo quisiera no hacerlo para luego desesperarme por ella.
Espero salir bien librado de esto. Del malísimo clima y de la mujer que ha amenazado con asesinarme con un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario