miércoles, 20 de abril de 2011

Yo y yo

Actualmente tengo dos buenas amigas. Antes he tenido otras, pero por tiempo, distancia, destino o falta de soportarme, terminaron yéndose.

A quién quiero engañar? Hace unos días le dije a una de esas dos amigas que hay cosas que uno no controla y que hay decisiones que hay que tomar con el cerebro y dejar de lado aquello que sentimos.
Ésta amiga, sabia cada vez que debe serlo, dijo que debia esperar. Darme chance. Le respondi que no había por qué esperar más.

Así soy. Turbulento de emociones, y por eso procuro alejarme. No me gusta lastimar gente, aunque termino haciéndolo. Pero en serio no es intención mía.
La vida da vueltas, quizás me haga falta otra vuelta.


P. D. Shhhhhhhhhh. Que nadie diga nada al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario