miércoles, 27 de abril de 2011

Quiero volver a donde todo comenzó.  Quiero regresar a la verdadera fuente, a aquella cosa importante, a ver, sentir, palpitar lo que en realidad es importante.

Quiero confiar en lo que confiaba.  Quiero ser lo que fui.

Quiero deshacerme de la vida, rehacerla.


Quiero desconocer a toda la gente y volver a encontrarme con cada uno.  Darle un beso en la mejilla a todas las personas mujeres que conoceré de nuevo y que quiero re-conocer.  Darle un abrazo a aquellas personas hombres que decidí confiar para invitarlos a mi nueva vida.

Me gustaría olvidar el pasado. Los tontos dicen que no borrarían nada del pasado porque eso los hizo ser como hoy son; eso no es cierto.  La mera verdad es que hoy somos lo que una gracia superior quiere que seamos, el pasado malo y los errores, son precisamente errores.

Uno no puede estar agradecido de los errores que ha cometido ni de aquellas cosas que debió no hacer.

La vida es y deja de ser.


Me niego a continuar.  Me niego a retrasarme.  Alzo la mano, protesto.


Stop.  No puedo y a la verdad tampoco debo seguir así.


¿Querían respuestas?

Éstas son.  Éste soy.  Mucho gusto.  

¿Querían que el blog volviera a tener la misma intensidad de al principio?
Acá estoy, escribiendo más con el alma que con cualquier otra cosa.

Que Dios me bendiga. Perdón si alguien sale lastimado por mi carácter, mi extraña, amorfa y descompuesta forma de ser recurrentemente.

Un abrazo.

Adiós, mundo cruel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario