lunes, 21 de marzo de 2011

Tips para conquistar (esta vez sí)

Esta semana, pasé, otra vez con doble intención, sobre la novena avenida y novena calle de la zona uno, el sábado.  Ésta vez a las 17:22 horas.

Ahora pasé corriendo porque, para ser honesto, me dio pena que aún me recordaran por mi extraño comportamiento hacía una semana.

Me subí al bus, me fui.  Me dormí, creo, o algo así.  Eso sólo quería anotarlo, para no olvidarlo.

Entrando en materia.

El post que más visitas genera al blog (unas cien diarias) es porque la gente busca saber cómo saber si alguien les ama.  Y otros, quieren saber cómo conquistar a alguien.

Yo no sé cómo hacer eso, no soy experto ni hay manuales, y los que hay, son falsos, claro.


Pero, diré un tip.  O algo así.

Creo que lo primero que debes hacer es ocupar su mente.  Trasládate a la mente de la chica o el chico, haz que piense en ti.  NO importa cómo ni qué.  Sólo provoca que piense en ti.

Despiértale de madrugada con una llamada, un mensaje o algo similar.  Pregúntale cosas que nadie preguntaría (sin ser odiosamente entrometido) y permanece con ella todo el tiempo.  No digo que seas necio y que ya no le dejes respirar.  Digo que te las ingenies.

En realida trato de despertar la creatividad.  Lo que te funciona a ti, quizás no me funcione a mí, porque no tengo la gracia para hacerlo o porque la otra persona es diferente.

Okay.  NO más.  Me incómoda un poco hacer esto, jajaja, es que no creo que haya formas.  Relájate, disfruta, deja de razonar y conoce a la otra persona.  Eso es.  Sé natural.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario