sábado, 12 de marzo de 2011

Soliloquio - solo y loco

De mis locuras hay mucho para decir.

Hacía reflexiones sobre quién soy, cómo pienso y por qué pienso esas cosas.

Hace unos días una compañera me preguntó cómo olvidar a alguien; hoy otra amiga me dijo que se había equivocado en amar a alguien.

Y pienso entonces en mí.  Pienso que no soy de los que anda de "picaflor"; pienso que soy de los que ama desesperadamente aunque eso no siempre traiga beneficios o correspondencia.  Pienso que intento bendecir a las personas en la medida de lo posible y afectar su vida personal.

Reflexiono en que aquello que conocemos como amor, lo he tenido ahí.  En este año una persona me dijo que "no me apresurara" y sobre todo sugirió que por nada del mundo fuese a "buscar" a quién amar.  Y creo que tiene razón, uno no busca (al menos no en el estricto sentido que esa palabra significa), simplemente procura estar atento, porque eso es inteligente.

Otra compañera me dijo hoy que debería dejar de enamorar mujeres por ahí.  Ella no me ha conocido una sola mujer enamorada, lo dijo más en broma, por supuesto.  Además, no es que yo sea una preeminencia.  Usualmente, las cualidades raras, inusuales, que son más femeninas que masculinas, atraen a un perfil de mujeres.  Porque hay otras que les parezco aburrido.

El tipo de mujer que me gusta usualmente es: inteligente, fría, inteligente (dos veces), desesperada, necesita a alguien creativo para mantenerla interesado porque constantemente necesita nuevas emociones fuertes, inestable emocionalmente, le da pavor amar y cualquier cosa que tenga que ver con el amor por miedo a lastimar o salir lastimada.  Así sin pensar mucho.

Es más de la media noche y me he desvelado preparando unas tarjetas de presentación, estoy feliz; a esta hora siento aquello que sienten las personas que les gusta desvelarse, la frescura de la noche, la soledad de esta hora, se siente algo especial, no sé qué sea con precisión, pero admito que es apreciable, aunque, yo no soy de desvelos.

Estoy soliloquiando.

Solo y loco.

Pero feliz.  Esperando lo mejor de mi vida, porque siempre creo que está por venir.  Lo mejor siempre está adelante, así que no me detengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario