domingo, 13 de marzo de 2011

No sé qué te pasa

No sé si a ti te pase lo mismo.

No sé las cosas que en tu mente se dibujan cuando estoy cerca o cuando estoy lejos.

Desconozco aquella cosa que te pasa cuando no me ves.  Pero particularmente a mí, me emocionas.  Me entusiasmas, me resultas especial, una cosa hermosa.

No digo "cosa" por cosificar.  Ni digo "especial" por arbitrariedad.

Digo cada que cosa que pienso. 


Quisiera saber por qué pasan esas cosas.  Seguro habrá quiénes se enojen con tanta pregunta "tonta" que hago; seguro habrá quiénes digan "no es una pregunta tonta", y seguramente habrá todavía más gente que no lea esto.

Esta noche definitivamente soy capaz de enamorar a cualquiera.  No por palabras bonitas, esas palabras son sólo palabras.

Podría decir "me fascina la sonrisa que dedicas al verme, la forma nerviosa en que me ves, las cosas que dices sin palabras; amo el brillo de tu cabello, pero sobre todo amo amarte, la cosa que siento cuando siento que estás cerca".

Podría decir más.  Pero las palabras, como dicen, se las lleva el viento.

Hoy podría enamorar a cualquiera porque me siento capaz.  Hoy me la creo.


Ya!

Saqué la sensibilidad.  He recuperado la cordura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario