domingo, 13 de marzo de 2011

De lo que hoy siento

Siento ganas de llorar profundamente.  NO hay razón aparente, es sólo que me siento sensible, como aquellas veces en que no puedo dejar de escribir.

NO sé qué pasa por tu mente.  Por la mía pasas tú.

No sé qué sientas, pero yo te siento a ti.

Desconozco con precisión de qué se trata todo esto, pero para mí, incuestionablemente, se trata de ti.

El amor se convierte en dolor, a veces.

Hace algún tiempo, escribí sobre por qué nos volvemos a enamorar.  Algunas personas comentaron.  Yo pienso que no sé por qué después de habernos fracturado las emociones y lisiado los sentimientos, nos reenamoramos.

La gente se enamora y desenamora todos los días.

La gente rechaza al amor, le pide al cielo que el amor desaparezca.  La gente ama amar.  La gente quiere que le amen.


Hoy siento ganas de llorar.  NO sé, estoy melancólico, triste y no tengo por qué.

Quisiera llamar a alguien, que por ningún motivo me colgara, reírme.  No importa a quién, sólo quisiera llamar.  Pero prefiero no hacerlo.  Me gusta más escribir, decir lo que no logro pensar.

Usualmente no sé lo que pienso, hasta que lo escribo.  No sé quién soy, hasta que lo escribí.

No amo, sino lo escribo.

Lo que no escribo, no existe.

Si escribo de ti, es porque existes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario