miércoles, 23 de marzo de 2011

De la clase de hombre que soy

La clase de hombre que soy o en la que me han convertido.

Ayer tuve la oportunidad de compartir la tarde entera con un ser humano valioso, especial, que a pesar que podría haberse quejado de lo ingrato y dispar de la vida, prefirió usar los recursos a su favor y de lo pequeño, hacer algo grande.

Busco afuera de mí, algo que se perdió adentro.  Aquella cosa que nadie te quita, que nadie ve pero que todos perciben.

No culpo a ninguno por ése extravío, ni siquiera a mí para no sentirme mal y porque sé que no soy del todo culpable.

Qué clase de hombre soy? del tipo de hombre que escribe, que sonríe, que le huye a lastimar el corazón de la gente con la que se junta, a exaltar a las personas, por el hecho simple de ser personas.

Pero a la clase de hombres como yo constantemente se nos achaca, se nos apaga.  O tal vez nos apagamos solos.

Dicen que yo me victimizo constantemente.  NO lo sé.  No lo creo.  Y no me importa.

Soy yo, simplemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario