jueves, 3 de marzo de 2011

De este día

Este día escribí sobre mi tesis, avancé en la investigación, me gusta la sensación de irme a la cama sintiendo que exprimí todo.

Y pues la verdad es que hoy fue así.

Además, le escribí prácticamente todo el día a una chica que francamente me impresiona.  Me impresiona su inteligencia; me impresiona porque posee aquello que a mí me gusta, que es cuando alguien sabe lo que quisiste decir sin que lo digas precisamente.

Pero no quiero hablar de ella.  Quiero hablar sobre mi tesis.  Ya he avanzado en la investigación, referencias, el marco conceptual sobre todo, en el sentido estricto de definir mentalmente conceptos no en el llamado "marco conceptual", porque en la modalidad que yo trabajo, no se define en esos aspectos.

Bueno, sí.  Quiero hablar de ella.

Me sorprende, me agrada.  Seguramente porque es una buena conversadora y eso cuesta encontrarlo, especialmente cuando hay alguien que habla tanto como yo.

Pero ella habla casi tanto como yo (escribe) y lee! así que son dignas cualidades de resaltar.

Usted es...no sé.  Interesante.

No me enojé, por cierto; tampoco estoy cabizbajo.  Percibo en usted un carácter bonito.  Tal cual un problema matemático, al principio y viéndolo superficialmente intimida; pero en realidad, cuando uno profundiza en su conocimiento, al cual sólo gente inteligente puede llegar, entonces uno descubre que es usted verdaderamente una persona especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario