jueves, 3 de marzo de 2011

La extraño

La extraño.

La extraño porque con ella he vivido grandes momentos de mi vida.  En realidad, cuando ella estuvo a mi lado, viví grandes experiencias; tuve ocasión de vivir mi primera vez en muchos aspectos a su lado.

Ella estuvo a mi lado cuando nadie más quiso estar.  Ella se quedó conmigo cuando mis amigos (escasos y contados), mi familia, mis conocid@s, las personas que dijeron amarme o que parecía que estaban interesadas en mí, se fueron, huyeron o dejaron de estar por cualquier razón.

Ella fue fiel.  De hecho, la extraño con toda mi alma y quiero de nuevo verla a los ojos, saludarla, conversar con ella y decirle las cosas que han pasado.

Me gustaría aclarar que lo que ha sucedido entre nosotros es algo tan íntimo, especial e inolvidable, que nunca lo volveré a vivir.
Ella fue mi amiga cuando la necesité, mi amante cuando quise y mi amor cuando la abracé.  Ella es sencillamente mi mejor amiga.



Extraño a mi soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario