viernes, 4 de febrero de 2011

Text message

"Un mensaje nuevo" decía la parte frontal de la pantalla de su celular, indicando que había "caído" algo en su bandeja de entrada.

Ella, con la ansiedad que a la nueva generación nos genera tener "un nuevo mensaje", lo abrió y lo leyó, decía: PERDÓN POR BESARTE.

Notó que era el texto era de un buen amigo.  Por supuesto que no lo comprendió puesto que eso jamás había pasado.

Ella, a su amigo, le respondió: x bsarme? (no sé por qué escasean las palabras en los mensajes de texto).

Él utilizó varios mensajes que yo decidí unir para publicarlos en el blog y decía algo así: Mañana te besaré a primera hora, cuando te vea.  Será en el momento que menos lo imagines y cuando estés totalmente desprotegida. Quizás eso acabe con nuestra amistad o tal vez amplíe lo que sentimos el uno por el otro (para esta parte, la chica pensó "oh - oh! qué le pasa? somos amigos!!!, no lo puedo ver con otros ojos).  Pero en realidad, si me preguntas qué me gustó de ti, desde cuándo me gusta o cómo es la cosa, la respuesta es simple y básica: la noche que platicamos, cuando me nombraste a detalle tus sueños, lo difícil que sería cumplirlos, pero que al fin y al cabo los cumplirías.  Cuando noté que eras una mujer increíble, ese día fue.  No fue cuando vi lo hermosa que eres, el brillo de tu cabello, el brillo de tus ojos y lo deseable de tus labios.  Pasó que me enamoré de ti, cuando vi tu corazón."

La chica en ese momento fue flechada por cupido o quien sea que hace eso.  Se enamoraron.  Y guardó ese mensaje de texto durante la mayor parte del tiempo que pudo, hasta que accidentalmente borró la información de su Nokia.

Ahora se aman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario