domingo, 20 de febrero de 2011

De mis locuras

Hay una lista de lugares que quiero conocer en este planeta, y sé con precisión que haré al llegar a cada uno, al menos en términos generales.

Hoy recordé que quiero ir a Irlanda.  Es uno de mis sueños, me recuerda a los parajes que se ven en Huehuetenango.

Y entre mis otras locuras, hoy confirmé otra vez, aunque no hacía falta, que cuando uno ama, ama para siempre.

Claro que a veces uno puede dejar de amar, pero son procesos diferentes por razones muy específicas.

No sé, aún no sé con certeza cuál es el sueño de toda mujer, pero creo que conquistar el futuro soñado al lado de un buen hombre es algo que se le parece.  A propósito hay un libro que tiene ese título, el cual por cierto nunca leí, aunque lo regalé.

Hoy siento aquello que se siente cuando acabas de conocer a alguien y tienes, inevitablemente y aunque lo niegues, mucha emoción y expectativa.  No he conocido a alguien por cierto, no ando "en busca", sólo siento eso.
Si conoces a alguien "nuev@" deberías darle el beneficio de la duda, pero jamás olvides el pasado.  Honra tus amores viejos, honra aquellas personas que te amaron antes, ellos han sembrado.

El amor.  Hay de aquellos que piensan que sé mucho de eso, pero no.  La verdad, casi no sé.  De hecho, las veces que he amado, a la mujer que más he amado en esta tierra, no se interesó en lo absoluto por mí, le hice sentir vergüenza sólo por ser yo y ya, se mudó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario