viernes, 21 de enero de 2011

¿Y ahora?

De qué escribo.  No sé.  Tengo ganas, pero no me sale.

Podría contar historias.  Podría mencionar de política, de sexo o de religión, esos apasionantes temas.  Pero nada lo siento ahora.

Estoy en un stand by, esperando reiniciar mis actividades académicas y por ende el año oficial para mí.  Y en medio de eso, he comprendido muchas cosas.  Por razones que no mencionaré ahora, he quedado a cargo de mi casa, tengo que hacer muchas diferentes actividades que nunca antes había hecho y otras interesantes que me gustan.

Y pues soy feliz.  Amo a una mujer.  Una mujer me ama (quién sabe si alguna más).  Estudio lo que más amo, me dedico a hacer lo que más amo; tengo un blog donde mucha gente me lee, tengo internet en mi casa, una computadora que pronto espero renovar, y además tengo una beca que me permite esforzarme.

Sobre todo eso, tengo la bendición de Dios de conocerle, de sentirme espiritual y de contemplar lo más grande del universo.  He visto las montañas desde la cima de la Sierra de los Cuchumatanes y eso me hace sentir a Dios mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario