miércoles, 19 de enero de 2011

Sus comentarios

Leo todos sus comentarios y los respondo.

En una ficha que dejé por ahí para conocerles, alguien la llenó y dejó un comentario que francamente tengo la sensación de que ya lo había publicado, pero no estoy seguro, así que lo haré otra vez:

Bueno pues es dificil mencionar algo en especial que me haya gustado pues todo el blog me gusta, me gusta lo que escribes y como te expresas, parece algo tan real cuando te adentras en cada historia, y ahi veces en las que te sientes identificado y eso ayuda mucho en el estado de animo de la persona, o talvez en la alguna desición que tenga que tomar.
Y la unica cosa que no me gusta de todo esto, es que la chica nunca abrio los ojos, nunca pudo ver a la gran persona que tenía enfrente, para ella, a la persona que la ama, amó intensamente, aún guardo la esperanza de que algún dia recapasite... pero será tarde para ella, es cruel... pero creo que eso pasara....
Eso es algo de lo que puedo expresar, pues me es dificil escribir todo lo que pienso y resumirlo, es algo que puedo rescatar de mi alocada mente! Espero sea de tu agrado, me ah gustado mucho platicar contigo Pablo! Eres una gran persona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario