sábado, 25 de diciembre de 2010

Apuntes 2010 (parte segunda)

Este año, sino recuerdo mal, encontré un par de nicaragüenses, Gaby y Alejandro.  Él enamorado de ella; ella convencida de que él es un gran hombre, un excelente amigo, pero que para no lastimarlo, prefería alejarse.

Tuve muchas charlas con ambos; me dio muchísimo gusto saber de ellos.  Por supuesto, ella fue quien encontró el blog, se lo compartió a él; él me contactó porque quería que su amiga-enamorada, conociera de algún modo al que escribía estas letras.  Pero sobre todo para que le ayudara a conquistar a su amada, amiga.  Sucedió que encontramos diversas coincidencias sobre mi situación.  Ambos me dijeron que yo parecía repetir su historia.

Ellos "anduvieron juntos" por algún tiempo, luego la cosa no funcionó; él la amó, la ama exageradamente.  Ella hizo que la chica que ocasiona la mayor parte de letras de este espacio, lo leyera.  NUNCA había leído nada de este blog y de pronto lo hizo.  Más que "conquistarla", hizo que se alejara de mí, quizás asustada, quizás para no "hacerme ilusiones".  En realidad, más que bendecirla, pareció disgustarla, molestarla, incomodarla.  Es que cuando a uno alguien lo ama de la forma en que yo la amo a ella, y hace cosas como este blog, no queda más que asustarse.  Ella se enojó más cuando un día hablé con alguien que estudió conmigo hace muuuchos años y que ahora estudia con ella, a esa persona le dije que le dijera que yo la amaba.  Es curioso que pensara que "su amiga", era suya y que yo invadía su "espacio".  Lo que nunca se imaginó es que yo la conocí hace muuchos años atrás.

Conocí a una mexicana, Jacqueline, que es fiel al blog, pasa conectada casi las 24 horas del día al internet y que se acostó con su primo. Es nuestro secreto.

Y pues también logré contactar a una exquisita tica (con todo respeto digo "exquisita"; hablo de la persona que es ella), con una dulzura desmedida y cualquier cantidad de cualidades adorables en una mujer.

Eso del blog.

Por aparte encontré un grupo de amigos en la universidad que me hacen sentir que todo tiene sentido de nuevo.  La mayoría son chicas; trabé especial amistad con tres de ellas.  Cada una con una historia muy diferente y abruptamente especial.

Enfrenté el inicio de mi final en la universidad.  Hice el anteproyecto de tesis que fue aprobado inmediatamente.  Y gracias a Dios conquisté de nuevo muchas cosas que creía perdidas.

Amé a una mujer tanto como quise.  Pero de ella hablaré luego.


Insisto que sigo esperando su llamada, ya sin esperar, antes que termine este año, caso contrario entenderé a perfección lo que quiere comunicar.  Y que conste, lo intenté.  Pero mi amor no bastó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario