martes, 12 de octubre de 2010

Responde

Necesito que me digas por qué no me amas.  ¡Dilo!

¿Soy feo? ¿No soportas mi carácter (aunque la inestabilidad del tuyo es peor)?

¿Qué es? ¿Simplemente "no sientes"? ¿y por qué has "sentido" por otros?

No digo que no tengas derecho, sólo di la verdad.  No seas tonta creyendo que por decir "me pareces feo e insoportable", me lastimarás.  Me lastima tu indiferencia.

Lo idiota de ti.  Tus sobras, son mi riqueza.  Tus alegrías, son mi motivo de vivir.

Dime quién eres.  Qué piensas.  A qué sabes.  Cuál es el color de tu alma; el sabor de tu vida y el tamaño de tus alegrías.

Explícame lo que no sé de ti, como no sé si me amas.  Entiendo que no estás interesada.  Cosa cabrona.

¿No te das cuenta que el aire parece contaminado sino estás?

¿Acaso no sabes que sino te veo y no te hablo no tengo insumos para llenar este blog de letras?

¿No has visto que por los poros se me sale el amor?

¿En serio no comprendes que te amo? ¿que no me estoy muriendo por ti, sino que ya me morí?

¿No has visto mis ojos que sólo quieren decirte: te amo?

¿En serio piensas que otro ser humano te amará parecido a mí?

¿No te das cuenta que soy yo?

¿Crees que podrás amar a alguien tanto como yo te amo a ti?

Vamos! responde! te amo demasiado! te amo insoportablemente! te amo sin saciedad! te amo con todo el pánico del mundo.  Te amo con todas las dudas que alguien puede tener.  Pero te amo!

¿Cómo es posible que tanto amor no te resulte importante? ¿Dime por qué no me amas? Un "no sé" o cualquier otra taradez no es válido.

Cuéntame un secreto y recuérdame un olvido.  Sonríeme todo lo que puedas y vive la experiencia de ser amada.

No jodas si te joden.  Y ama si te aman.

Aprende a amarme.  Te juro que te gustará querer entender por qué digo lo que digo, por qué hablo lo que hablo y por qué pienso como pienso.

Te ofrezco tres razones y ocho dudas.  Cuatro ofensas y dos sonrisas.

Te daré aquello que aún no soy; lo profético y lo poético.  Lo obvio y lo sublime.

Mira tú.  Un enfoque contrapicado de ti.  Una panorámica de mí.

Mira lo peor de ti y sabrás qué cosa me has dado.

Busca lo menos agradable y lo más feo de ti; tus peores costumbres, aquello que no mostrarías a nadie a menos que lo odiaras o que quisieras alejarlo de ti.  Eso mismo es lo que me has dado.  Y aún así te amo.

Te amo imperfecta.  Y me enamoré de tu alma y tu sonrisa.

No serás la mujer más bonita de la tierra, pero eres la que me gusta.  Eres la que yo amo; eres increíblemente bonita y adorablemente imperfecta.




Post data.  Esto lo escribí en honor a todos quienes no se atreven a reclamarle a la persona que aman. Lo cual es un contrasentido y en realidad es sólo un desahogo.  La otra persona no es culpable de no amarte.  Esto lo escribí sentado, a un costado del edificio S-1 (Escuela de Historia) de la USAC, viendo llegar a sus clases a los estudiantes de estomatología en el edificio M-1.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario