domingo, 10 de octubre de 2010

Enamorado

Estoy enamorado.

De eso a lo que llaman, vida.

Y no lo digo como algo trivial o como un esbozo por ser poético.

En realidad me siento atraído por esta vida.  En el aspecto carnal, natural.  Claro que este mundo no tiene sentido, para mí, sin lo espiritual, lo que no se ve y se sabe porque se siente.

He tenido el privilegio de ver danzas indígenas en vivo, obras de teatro, cine, de asistir a exposiciones de arte; he participado en la elaboración de comerciales para televisión, he producido radio, prensa escrita, etcétera.

Pero mis placeres más álgidos giran alrededor de las montañas que vi en la cima del mirador Juan Diéguez Olaverri (poeta) en Los Cuchumatanes; la conversación que trabé con una pastora ese día; el olor que invadió mi ser en el Parque Nacional Tikal, etcétera.

Me enamoré de la vida, justo cuando la muerte coqueteaba conmigo.

Amo a una mujer intensamente.  Amo amarla.  Creo que ella aún no dimensiona eso.  Es increíblemente bella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario