miércoles, 13 de octubre de 2010

Sobre la encuesta

Gracias a quienes votaron en la encuesta.

Mencionaré los tres primeros lugares.

1.  La mayoría de personas que visitan el blog, lo hacen porque les gusta las historias que cuento.  En realidad la parte narrativa, medio novelesco creo yo, es algo que me gusta.  Y posiblemente, en efecto, allí radique lo que sé hacer.  Continuaré escribiendo historias entonces.

2.  Por los consejos.  No esperaba que muchas personas opinaran que por los consejos, pero para mi sorpresa así fue, el segundo lugar.  Gracias, en realidad es un privilegio poder conversar y comentar con ustedes.

3.  Porque quieren saber cómo termina mi historia, si la chica se enamora o no de mí.  Verdaderamente a mí también me gustaría saber el desenlace de esa historia.  Supongo (iluso) que a ella también le gustaría saber cómo terminará todo.  O tal vez sólo quiere deshacerse de mí de una vez por todas.  No sé.  Últimamente admito que no sé mucho de ella, no sé bien por qué.  Quizás todo ha vuelto a la normalidad, para ella no existo.  En mi mundo alterno, paralelo, soñé alto.  Pero en el de ella, el real, pues no soy ninguna persona.  Bueno, soy un buen amigo, una excelente persona, muy importante para ella, ya lo sé.  Nada más que eso.



En todo caso, agradezco a quienes votaron en la encuesta.  Pronto publicaré alguna diferente, cuando me venga alguna idea extraña.

Pórtense bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario