sábado, 18 de septiembre de 2010

Yo

Como hoy se cumplen tres años y este es mi blog, y tengo ganas de escribir, seguiré escribiendo, jaja.  Mentira, no es mi blog.

Evidentemente este blog es un blog cursi.  No he hecho más que escribir casi quinientos posts cursis.  Y no me canso, lo cual es todavía más grave.

Evidentemente también me he dedicado a hablar de un amor que no es correspondido.  Y que a la fecha sigue sin ser correspondido, lo cual explica, en parte, sólo en parte, por qué sigo escribiendo posts cursis.

Pero evidentemente los lectores han aumentado.  Y siguen aumentando, lo cual pone de manifiesto que este tema es un tema que a muchos interesa.

Estoy tan feliz.  En realidad me siento feliz.  Anoche quería morirme, lo admito.  Literalmente: morir. Pero esas manías depresivas me pasan seguido.  No sé.  Dicen que es vena "artística".  En todo caso, si ser artistas es tener cuadros de depresión aguda, no sé si finalmente quiera ser un artista.  Es que no me quiero morir, no aún.


Además nací en febrero, y dicen que los nacidos en ese bendito mes somos "locos".  No sé.  En ese mes se celebra el día del Amor y la Amistad, por eso el amor tiene algo de loco y poco entendido.  Por eso es cruel, masoquista, doloroso y raro, jaja.  No sé.   Hay cosas que no sé.


Una canción que redescubrí ayer dice "aquí, todo sigue igual que antes...estoy solo como nunca, por eso escribo la presente...y no pretendo que hagas nada, sólo quería asegurarme que supieras que AÚN TE AMO".


Muy feliz estoy.  Amo las letras.  Mis primeras excusas para hacerlo, son éstas.

Un abrazo para todos, un beso para todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario