domingo, 19 de septiembre de 2010

Quiero que lo sepas

Quiero informarte cordialmente lo siguiente: ya voy comprendiendo con precisión lo que haces.  

Me gusta las cosas que haces para hacerme saber que estás enamorada de mí, o cuando menos, que eso está pasando.

Sé que tienes pavor.  Pero te aseguro que nadie tiene más miedo que yo.  Mi corazón se desordena, pierde toda cautela cuando se trata de ti.  Me da mucho miedo, pero por Dios que intentaré hacerlo de la mejor forma.

Creo que no tienes idea de cuánto aprecio y valoro tus palabras, tus miradas.  Cada cosa que dices o que quisiste decir.  Aquello que callaste o argumentaste vagamente con un "no sé".

Quiero que sepas que he notado tus intentos por conquistarme, pero que parezca como si no lo estás haciendo.

Quiero que sepas que sé que quieres evitarte el "protagonismo" y que las cosas sólo sucedan.  También quiero que sepas que he notado tus esfuerzos por intentar que la cosa entre tú y yo funcione.  Sé que a penas lo has intentado, pero lo he visto y te lo agradezco.

Quiero que sepas que las cosas no suceden "sólo porque sí".  Quiero que sepas que me gustaría que disfrutases cada momento, cada etapa, cada detalle, cada instante.

Amo cuando te dulcificas a penas.  Amo intensamente la dulzura que inevitable e intencionalmente surge en ti cuando me tienes cerca.

Amo el olor del shampú de tu cabello.  Amo, tanto como tú, abrazarte y que tú lo sepas.  Que sepas que te estoy queriendo decir: te amo.  Con sólo acercarme, con sólo verte, con sólo tocarte.

Quiero decirte que sé el juego limpio que llevamos.  Quiero decirte que amo con intensidad la forma tan incapaz de disimular lo que podrías sentir por mí y que, de hecho, lo has empezado a sentir.  Amo tu esfuerzo torpe por aparentar que no sientes absolutamente nada, cuando los dos sabemos que no es cierto.

Amo el suspiro que me dedicaste anoche.  Te amo más cuando me dices que "te chiveaste" por algo que dije.  Y te amo más porque aunque podría decírtelo frente a frente (haciendo un esfuerzo sobre humano por no temblar ni reírme como tonto para que parezca más sincero y más real), prefiero guardar tu corazón, protegerlo.

Te amo porque no sé desde cuándo ni cómo te has convertido en mi conversación a cualquier lugar que voy.  Mi papá pregunta por ti (verdaderamente no sé por qué; hoy me llamó y preguntó si estabas a mi lado).  Me reúno con ex compañeras y alguien dice, tal si fuera una idea brillante, que les muestre quién eres.  Una ventanita se abre en mi computador y es alguien que lee el blog preguntando sobre cómo solucionar algún conflicto del corazón, argumentando que quizás yo, sabiéndote amar tan bien, podré decir algo inteligente.

Te amo porque aunque ciertamente no eres la mujer más bonita en este planeta, eres la mujer que a mí más me gusta.  Te amo porque estoy absolutamente convencido de que no eres perfecta, pero también sé que aún así te amo; prometo ayudarte a ser mejor cada día, con todo el amor y la paciencia que me ha sido dada, especialmente para ti.


Te amo porque aunque nunca he visto detenidamente una obra de Pablo Picasso, estoy convencido de que tú eres la mejor pintura de Dios.


Te amo.  Juro que te amo.  Y juro que te creo cada palabra.  Creo tus "no sé".  Creo tus "te quiero", creo tus "te amo".  Creo que conmigo no utilizarás ninguna "estrategia" más que la transparente.  La misma que la mía: amor tradicional.

Es un lujo cortejarte.


Post data.  Te amo.  
Cada vez que algún chico te invite a salir, no podrás olvidar las veces en que no has salido conmigo. Soy yo, abre los ojitos.  Deja de buscar, ya encontraste quién te ame.  Y sé que me encontraste antes de tiempo.  Perdón.

3 comentarios:

  1. Pabloooo siento una mezcla de sentimientos y si aun llooro amere este post

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te conmueva. Gracias por pasarte siempre por aquí! ánimo, Brenda!

    ResponderEliminar
  3. Dios q bonito! ya quisiera q alguien me diga cosas asi... q hermoso! =)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario