martes, 10 de agosto de 2010

Te amo

Definitivamente no sabes qué es amar. Eres tan miserable que nunca lo has experimentado. Si supieras qué cosa es amar, sabrías que para mí es difícil respirar el aire cuando no estás.

Comprenderías que mi humor depende de las migajas de ti, de aquellos efímeros instantes que decides compartir conmigo. Sabrías que cada segundo a tu lado es vida para mí.

Tú no sabes qué es amar, nunca lo has hecho. De ser así, cuidarías mejor mis sentimientos y no harías cosas buenas que parecen malas. Si no fueras pobre y supieras qué es amar, no pasarías enfrente de mí con ese tipo y con tu grupo de amigas. Si supieras qué cosa es amar, serías menos cruel conmigo cuando me recuerdas que no me amas y que, haga lo que haga, jamás conseguiré que me ames.

Si tu mísera vida te lo permitiera y ya hubieras experimentado el amor, entenderías que te amo y que te lo digo cada vez que te veo, con sólo mirarte.

TE AMO! Y no me sorprende que no lo comprendas porque tú nunca has amado! Sé que amarte no es suficiente para ti, sé muy bien que mi amor, por más puro que sea jamás conseguirá tocar tu alma. Déjame callarme con tu silencio.

Qué desperdicio de amor! Tanto amor para nada. No es obsesión. La obsesión no desea tu bien como yo lo deseo, aunque sea lejos de mí.

No sabes qué es amar, si lo supieras me amarías como yo a ti porque tanto amor debe valer.

Si supieras qué es amar no me hubieras dañado tanto con tu indiferencia, porque sabrías que lo contrario del amor no es el odio, sino la indiferencia.

Te amo, todavía. Te AMO.

Te AMO aunque te asustes al verme, te AMO aunque cada poco trates de evitarme. Perdón por amarte, ahora sé que la gente como tú, no merece que le amen, sino que le odien.

Igual te AMO. Aunque, como ayer, me alejes de ti. Te AMO, aunque me digas la misma cantidad de veces que tú no me amas. Te AMO, pese a tu indiferencia. Te AMO, como nadie pudo haberlo hecho. Te AMO, así, tal cual eres.

Te AMO. Aunque no pueda tenerte a mi lado nunca. Te AMO a pesar de que te incomode que lo diga. Te AMO, aunque ya sé que no lo entiendes. Te AMO, te AMO cada vez.

Te AMO, aunque ayer me dijiste que tú no. Te AMO, aunque ayer frente a tus padres dijiste que tú jamás podrías amar a alguien como yo y pensaste que yo no estaba allí.

Te AMO, aunque le digas a tu hermano que yo soy sólo el que te entretiene mientras llega "el verdadero".

Te AMO, aunque me lastimas cada día jugando conmigo.

Te AMO. Aunque sé que tú no sabes qué cosa es eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario