martes, 10 de agosto de 2010

Canción

Hay pocas canciones que me gustaría dedicar (como una que se llama HERMOSA que ya lo hice, a la misma de siempre, ya saben).  Es que me parece poco original y carente de talento dedicar canciones.

Sin embargo, encontré una canción que se llama "Quiero, pero no puedo" es de Maf, una chica costarricense casi desconocida pero con gran talento.  El video en realidad no es muy bueno, pero la canción sí.  Es posible que me ausente por algunas semanas, así que les dejo con esto:

"Y es que quiero pero no puedo dejar de pensar en vos...y es que quiero, pero no puedo decirte adiós.

Mi corazón a veces dice que sí y otras veces me dice que no.

Hay días que te amo y hay otros en que no te entiendo.

Hay veces que te quiero besar, otras que no quiero ni mirar.  

Hay días que dan ganas de huir, pero tú no me dejas partir.

Y es que quiero pero no puedo dejar de pensar en vos...y es que quiero pero no puedo decirte adiós...

Le pido a mis amigos y a mi gente que me despierten rápido, es urgente, es una pesadilla en la que ya no aguanto más, es un mal sueño del que quiero despertar...y es que quiero, pero no puedo dejar de pensar en vos...y es que quiero pero no puedo decirte adiós...

Mi corazón a veces dice que sí y otras veces me dice que no.  A veces me dan ganas de huir pero tú no me dejas partir..."

Enlace en youtube: Maf - Quiero pero no puedo





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario