jueves, 19 de agosto de 2010

Si alguna vez te enamoras de mí


Si alguna vez te enamoras de mí, prométeme que me abrazarás como se abraza a alguien por última vez.  Me gusta la sensación que eso provoca.

Si alguna vez te enamoras de mí, asegúrate de recordarme que me amas cada día.  Me gusta escucharlo.

Si alguna vez tengo la dicha de que te enamores de mí, recuérdate a ti misma que alguna vez leíste esto.

Si alguna vez logro conquistarte, tal como tú lo has hecho conmigo, no olvides que me gustan mucho los desayunos, más que los almuerzos (la "comida" en otros países) o las cenas.

Si acaso te enamoras de mí, sonríe cuando diga aquella odiosa frase: "te lo dije, te ibas a enamorar de mí".

Si alguna vez te enamoras de mí, seré exageradamente feliz.  Te amo.  Todavía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario