lunes, 2 de agosto de 2010

Durante la última noche - madrugada me desperté más de una vez. No podía dejar de pensar en muchas cosas.

Pero sobre todo me quedó el sentimiento extraño de no preocuparme ni pensar tanto en el tema romántico. No sé, sólo sentí mucha paz y felicidad, algo increíble.

Quienes me conocen saben que no soy así. Saben que la mayor parte del tiempo estoy bromeando, serio y a veces, según dicen, hasta enojado.

Hoy es lunes. Deseo que esta semana alcancen sus propósitos.


Guatemala está en el puesto 38 de los países más felices. No tenemos muchísimas razones para estarlo, pero me alegra que al menos por cuestiones estadísticas seamos más felices que los checos o los italianos que están en puestos más altos.



Si alguien tiene cuidado de cuándo decir "te amo", si espera el momento indicado, en verdad te ama.

El "te amo" para las mujeres quiere decir: me gustaría pasar la mayor parte del tiempo a tu lado, verdaderamente siento amor por ti, te amo toda, cada detalle de tu ser integral.

El "te amo" para los hombres a veces es sólo una frase que uno debe decirle a la chica que le gusta.


Así que les animo a que sepan cuándo decir esa frase de dos palabras y cinco fonemas.




Buena semana para todos, sonrían más, seguro alguien lo agradecerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario