viernes, 23 de julio de 2010

Dolor de corazón

Me siento un poco deprimido. Triste, con dolor en el corazón.

No sé por qué, no hay motivos aparentes para estarlo. Debería estar feliz, mañana tengo una exposición importante en la universidad y todo marcha en orden.

A veces te duele que las cosas no sean perfectas, como en tu mundo alterno. A veces definitivamente te topas con que la realidad es dolorosamente distinta a como quisieras, pero eso no es el motivo del dolor en el corazón. Quizás el motivo más poderoso de ese dolor es que si dependiera exclusivamente de ti, harías hasta lo imposible porque las cosas fueran diferentes, pero no.

Resulta que no todo depende de ti.

A veces no importa cuánto hagas, cuánto dejes de hacer o qué cosas hagas. Nada importa. Igual, si la cosa no depende de ti, no habrá resultados.




Me duele. Estoy triste, confundido, angustiado, infeliz. Pero por Dios que intentaré cambiar ese panorama, sonreír y bendecir a la gente que está a mi alrededor.

La mentira y la hipocresía son cosas que particularmente me ofenden, me lastiman. Y no digo que alguien me haya mentido recientemente, o que alguien haya sido hipócrita. Pero con toda mi alma he dado lo mejor, aunque no ha sido suficiente.

Nunca es suficiente. Nunca soy todo lo que quisiera. Nunca todo está bien. Nunca consigo que la cosa funcione a exactitud.

Qué triste.


Triste saber y triste no saber.


No ofrezcas amistad sino estás dispuesto o dispuesta a darla.


Estoy triste. En serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario