miércoles, 26 de mayo de 2010

De la madurez

Desde chicos se nos enseñó que todos nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos.

Pero yo creo que hay más. Creo que entre nacer y crecer hay una experiencia. Y creo que para llegar a morir, hace falta otro proceso.

Dios es un ser extraordinario, a mí no me cabe duda.

Hoy estoy particularmente con mucha paz. Siento tranquilidad, siento que el tiempo ha pasado y que no ha sido por gusto. Me parece que aún tengo una materia pendiente. Yo estoy feliz, estoy verdaderamente agradecido con la vida y con sus gracias. Dios es la vida.

Gracias a ustedes, quienes leen este blog. Gracias por soportar tanta letra y gracias porque cuando me expresan lo que piensan de lo que escribo, me inspiran.

De la madurez tengo que decir que hablo de la emocional y espiritual. Comprender que es mejor amar con inteligencia, es madurez.

Comprender que no se trata de pecar o no pecar, sino de lo que nos edifica o no nos edifica, es madurez.

Comprender que amar con todo el corazón es importante, pero también con toda tu inteligencia; es madurez.

Un abrazo. Saludos a la distancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario