miércoles, 21 de abril de 2010

Anuncio importante

He decidido dejar de escribir, deinitivamente.

Tal vez, como lo dije ayer lo haga muy ocasionalmente, aunque la idea será no hacerlo. De tal modo que quiero aprovechar este espacio para agradecerles a todos los que leyeron, los que buscan semanalmente encontrar algo que les inspire, que les guste o que les haga sufrir o sonreír.

Necesito tiempo para mí, eso es todo. Debo encontrarme conmigo, conocerme un poco mejor, pasar tiempo conmigo.

Un abrazo, para la gente que sigue en el Facebook, pasará lo mismo. Simplemente me iré un tiempo. Tal vez no mucho, tal vez mucho, tal vez no me vaya, en fin. Ya veremos las consecuencias.

Un abrazo.

4 comentarios:

  1. nooooooooo paaablooo no hagas, o bueeno si lo haces, regresa con micha fuerza, te daras cuenta q no serás el mismo, sino serás mejorr!!!

    ResponderEliminar
  2. No lo hagas Pablito, porfis...
    Diana.

    ResponderEliminar
  3. Pues ya sea para tu propio deleite o para el de los demás..escribir va mas alla de palmar palabras en un papel...escribir es una terapia,es un desahogo,se encuentran emociones que solo por medio de esta practica llegamos a descubrir en nosotros. No importa porque razon escribimos... en un conjunto de palabras podemos escribir una sonrisa,o un llanto..pero eso no es lo que importa.Escribir es para el escritor lo que cantar es para el artista,es una necesidad,es un modo de vida.
    Cuando me siento triste o cuando siento una alegria inmensa,escribo y empapo en ese papel lo que con expresiones corporales no puedo.
    Por el modo en que escribes,me doy cuenta que es tu pasion,y lo hacés muy bien...
    ¿Esto tendrá algo que ver con tu fuente de inspiracion?
    Te deseo suerte en tu busqueda y pasara por aque como siempre todas las semanas con la espranza de encontrarte de vuelta.
    Un saludo a la distancia.
    Josi

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario