jueves, 8 de abril de 2010

GAME OVER

No estoy, está sólo mi ausencia.

Me fui, se quedó sólo lo que no soy.



Te extraño. Quisiera tener lo que tú necesitas.


Te amo. Me gustaría ser lo que quiero ser y que tú amaras eso.


Me gustas. Sólo estaría feliz si tú decidieras entregarme algo de ti, a mí.


Los sentimientos, los pensamientos, las pasiones, los estados de ánimo. Cada uno de esos que son tuyos a ratos, a grandes momentos; que te los regalo, que te los entrego, que me despojo de ellos, que naturalmente te los dedico.


A veces no entiendo. A veces no pienso. A veces me fui y no volví. A veces estuve y no quisiste.

Ay por Dios.


Pero qué cosas digo.


Siempre te amo. Siempre, siempre, siempre, siempre!, por Dios!


De día, de noche; en verano, en invierno, en otoño, en la primavera que tanto amo. Allá, acá. No importa el lugar, el tiempo o el espacio, yo te amo decididamente.


No vivo de sufrir, me alimento de tu indiferencia agraciada.


Los minutos que me puedes dar, son las horas que me hacen respirar.

Los momentos en que por fin me encuentro contigo, me hago diferente. Respiro felicidad, ambiciono perfección.






Hoy es abril. Hoy es 2010.


Hoy te amo. Ayer te amé.


Mientras sea así, quiero que lo sepas: te amo y así será hasta que ya no lo haga más, pero el problema es que no sé si alguna vez pasará eso. Me temo, ay no, que quizás no deje de hacerlo. Te amo y así será hasta que ya no soporte hacerlo; te amo y, ni modo, esa será mi condición hasta que sin saber ni pensar deje esta vida.


Te amo, y quisiera nada más que tú también lo hicieras. No sé por qué no es posible, no sé por qué la cosa es complicada, no sé por qué esto es así. No sé, no comprendo.

Por qué es tan complicado sentir eso. Por qué es tan ingrato no respirar el mismo aire! Por qué es tan pronunciado el amor que profeso por ti!, por qué pasan esas cosas y nadie las puede explicar!

Por qué!!!¿?Ç¿


Qué desgracia. Por qué si yo daría todo por ti, la cosa no funciona!, por qué si me porto bien, no resulta y por qué tú amas al que no daría nada por ti!



GAME OVER. ESPERANDO RESPUESTA.

2 comentarios:

  1. Aay Pablo me llego lo que escribiste. Pareciera que estuvieras en mi y que fueras tu el unico capaz de expresar lo que siento...porque ya ni se que siento,ya ni se que debo sentir.
    ¿Que tan bueno es expresar lo que se siente a esa persona?¿Es preciso reservar algo sobre ese sentimiento o lo ideal es darlo a manos llenas?
    ...Aveces este sentimiento se torna algo confuso,pues, creemos que esta mal lo que damos,o esta mal lo que sentimos.Yo por mi parte trato de negar este sentimiento,que me doy cuenta que no esta reprimirlo,Me hace daño.
    Pero bueno...
    Todas las semanas desde que te encontre paso a verte!
    un saludo a la distancia
    Josi.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leer Josi, me alegro que te guste el blog

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario