jueves, 11 de febrero de 2010

Lectores

Para todos aquellos que buscan respuestas en este blog. Quiero decirles que el amor es una cosa esplendorosa como dice la canción.

Aurora, no estoy enamorado. Siempre lo he estado.

Diana, no he sido correspondido; simplemente el amor es, aunque no lo comprendamos, aunque no sepamos hacia dónde va, es una fuerza sobre natural que nos abraza y que va más allá de poseer a la otra persona. Amor es una experiencia que supera el hecho de abrazar, besar y tener contigo a ese ser amado; es algo que trasciende los términos espirituales. Amor es comprender que lo mejor para el otro, es tu felicidad. No es masoquismo ni tampoco - como creen los tontos - que es importante ser correspondido. El amor no tiene relación con la correspondencia. El amor se fija en otras esferas. El amor real, claro. El amor real te corresponde cuando la otra persona entiende que tú le amas con toda tu alma y que no habrá nada ni algo que pueda cambiar esa situación.

Alejandro Zalan, gracias por hablarme. Te prometí que cuando quisieras desistir de tu lucha, te recordara que lo intentaras una vez más, porque quién sabe, a lo mejor esta sea la buena.

Gabriela Tellez, eres una chica linda. Si decides estudiar periodismo, comprenderás mejor lo que se siente escribir. Gracias por tu respeto y admiración; yo te respeto y te admiro a ti. Sonríe y ya sabes, cuando alguien no te guste, díselo como hasta ahora lo has hecho. Eres increíble y no sé bien quién seas.

Brenda, tú. Siempre sé quién eres cuando escribes porque lo haces de forma simpática. Eres especial, un poco diferente al resto, pero siempre estás allí. Gracias por acercarte a este blog a leer algo, a distraerte o a recrearte. Que Dios te abrace este día.



A cada uno de los lectores de quienes no sé o no recuerdo sus nombres, les estoy eternamente agradecido por el tiempo que han ocupado en leer estas letras de una persona que existe en algún lado del planeta, en ese lado donde primavera es todo el año y donde las tortillas se comen más que el pan: mi bella Guatemala.

Gracias a todos.

2 comentarios:

  1. ohh tan lindo tu sabes que tienes un corazon grandototototee . Gracias por haberte acercado eres de mis personas favoritas espero ser distinta de una buena manera jejeje . Gracias por enviarme ese abrazo creo que esta semana lo necesite recuerda que siempre estoy al pendiente del blog y aunque no lo creas te quiero mucho !!!!.. y para no perder la costumbre soy yo si sabes quien verdad jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja. Claro que sé quien eres. Gracias por leer!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario