lunes, 15 de febrero de 2010

En el futuro, esto pasará

Siguiendo la historia del otro día.

Hoy me besaras en cuanto leas esta línea. Para cumplir el propósito y porque además disfrutas hacerlo.

Hoy (no sé cuándo sea), me abrazaras y me dirás que en verdad no sabes cómo te enamoraste de mí. Esas cosas pasarán.

Tú te enamorarás de mí, pensarás que yo he dejado de amarte y llorarás unos días por la incertidumbre; serán días difíciles, pero lo lograrás superar. Te sorprenderá saber que estoy feliz por sólo respirar el mismo aire que tú.

Te gustará saber que yo disfruto decirte palabras que conquisten tu corazón todos los días. Presumirás que soy el más romántico de los novios del círculo de amigas.

Amarás cada letra que escriba pensando en ti, cada día que esté a tu lado. Tendrás claro que cada abrazo, cada "te amo" y todos los pensamientos románticos para contigo, son un tesoro que tu corazón debe almacenar para cuando ya no esté.


Hoy te diré "te amo", otra vez. Te besaré y tú pensarás que eres la mujer más feliz de Guatemala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario