jueves, 25 de febrero de 2010

Esta noche moriré

Justo antes de la medianoche. Antes de empezar mañana, estaré muerto.

La gente estará extrañada de la coincidencia entre esta entrada y la muerte. Algunos sospecharán de suicidio: ES LO MÁS ALEJADO DE LA VERDAD. Otros en cambio asegurarán que yo me encontraba bajo amenaza: TAMBIÉN ES MENTIRA.

En realidad no habrá pistas de asesinato y menos de suicidio. No habrá alevosía, no habrá ventaja ni premeditación. Nada de esas cosas, ninguna de esas ideas de ficción o de realidad brutal.

Las páginas sociales de los pobres (la nota roja del periódico, como diría Eduardo Galeano) amanecerá con la suspicaz noticia, extraña, curiosa, medio rara de una persona que amanece muerta en su cama, sin razón aparente.

Ustedes escribirán multitud de comentarios preguntando sobre por qué no he escrito después de dos meses y fracción. No habrá quién modere, así que nunca aparecerán publicados en este portal.

Finalmente, después de mucho tiempo. Alguien encontrará la manera de entrar a este sitio. Ese alguien escribirá un mini post que dirá más o menos así:

"Escribo esto porque tengo que ser responsable con la vida y particularmente con cada uno de los lectores de él. Yo soy la inspiración de la gran mayoría de las letras de este sitio".


Post scriptum. ¿De quién estoy hablando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario