jueves, 25 de febrero de 2010

Otra de esas canciones

Yo soy de los que no nació apto para bailar. Sencillamente no lo puedo hacer.

Una canción famosísima, que anda sonando casi logró despegarme los pies del suelo. La letra es excesiva.

"Yo no sé si tú, no sé si yo, no sé si después vamos a sentir la misma sed. Para qué pensar y suponer, no preguntes cosas que no sé. No sé dónde vamos a parar, eso ya la piel nos lo dirá. Para qué jurar y prometer algo que no es eterno, no me pidas algo que es del tiempo".

Verdad?, te sonó?, sospecho que sí.



Quiero aprovechar este post institucional o cual sea el nombre adecuado.

Estoy feliz. Y me alegra estar feliz.

4 comentarios:

  1. Jaja, te dan ganas de bailar con esa cancion?
    Bueno, a qui la pregunta seria: ¿y a quien no?, jaja.
    Como no conecerla!
    Ahora ya se q esa es la cancion q t haria bailar, jaja.
    Diana

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja. Contigo no bailaré, ya lo sabes. No puedo

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, esta bien
    pero tu te lo perdes, jaja (bromita)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario