domingo, 3 de enero de 2010

¿Podrías amarme?

¿Estás muy feliz con él?, ¿no soportas imaginar tu futuro sin él a tu lado?

¿Eres exageradamente feliz?, ¿sabes de memoria qué quieren decir cada uno de sus movimientos?, ¿tu mirada se enternece al escuchar su voz?, ¿sueñas cuando aparezca para fundirte en un abrazo con él?

En realidad, me gustaría saber eso, porque soy yo quien no imagina su futuro lejos de ti; soy yo, el que es excesivamente feliz cuando estás cerca.


No sé, tengo un nudo en la garganta, te miro sin querer hacerlo con él y se repite en mi cabeza si acaso tú ¿podrías amarme?


¿Podrías intentarlo?

2 comentarios:

  1. Pabloooooooooooo cada dia me vuelvo mas loca al leer tu blogggg creo que enloquecere ... ya me has hecho llorar una que otra vez perooo ahhh como te explicooo ,,,NECESITO TU LIBRO PARA VOLVERLO UNO DE MIS FAVORITOS jajjaja ahhh simplemente cada dia escribes mejor me conecte al msn pero no estabas asii que necesito hablar contigooooooo me urgeeeeeee tkmmmm .. at. yo si sabes verdad jajja

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras, Brenda. Ya sabes, estoy para servirte.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario