lunes, 4 de enero de 2010

OTRA VEZ TE AMO

La mujer que me inquieta, que me intriga, que me gusta, que me enternece, que me magnetiza, que me conquista sólo con existir, que me hace sonreír con sólo escuchar su voz.
Esa mujer inigualable, incomparable, inexplicable, sencillamente maravillosa; una de esas creaciones espectaculares de Dios. Ella es hermosa.



Públicamente quiero arrepentirme por los errores que cometí en el 2009 y también de manera abierta quiero comprometerme a hacer mi mejor esfuerzo por cambiar eso. Trataré de hacer lo que no hice y tuve que hacer, y de no hacer lo que hice y no tuve que hacer. Quiero ofrecer una disculpa si a alguno le causé cualquier tipo de molestia, si le ofendí o si simplemente no fui ocasión de bendición para su vida. En realidad, veo cómo Dios tiene todo en control y cómo cada una de las cosas que me suceden son parte de un plan superior.

Quiero mostrar hombría y respetar a las mujeres de mi vida (entiéndase, a todas las mujeres que conozco), darles el lugar que merecen, servirles y honrarles.

No quiero jugar con los sentimientos de ninguna persona y cultivar en cambio una amistad genuina, de amor no fingido con todos los que me sea posible.


Bueno, sólo quería decir esas cosas; por eso siempre repito, mis queridos, que este no es un espacio para poemas ni nada por el estilo, es sólo un lugar donde tengo (o invento) excusas para hacer aquello que tanto disfruto: escribir.


Respecto del párrafo primero. En vez de tanto epíteto, mejor me quedo con la esencia y digo lo más parecido a lo que siento: TE AMO.

4 comentarios:

  1. hola pablo, primero que todo felicitarte y agradecerte xq tus palabras me dieron que pensar respecto a mi vida ... escribes super bien y me gustaria seguir leyendo mas.. algunas historias me hacen sentir especial xq siento como si conoces una parte de mi vida .. tienes talento de cambiar vidas xq con tus palabras al menos cambiaste una pequeña parte de la mia .. muchas gracias x el aporte..

    ResponderEliminar
  2. De nada, es un gusto ser útil y servir. Estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. Hoy me sentia muy triste al ver que mi relacion con mi enamorado esta pasando por un momento dificil pero al entrar en tu blog, descubri que en alguna parte del mundo hay personas con la misma sensibilidad que yo por la escritura y el amor..gusto mucho de escribir poesia, principalmente temas alusivos al amor y desamor, debo decir que lo hago solo entre las cuatro paredes de mi habitación, pero en esos momentos, siento realmente que estoy viva, no se si me entiendes, espero que si...esta muy bonito tu blog, desde ahora en mi tendras a una asidua lectora...muchos exitos en este año que esta comenzando

    ResponderEliminar
  4. Gracias Milagros, te agradezco mucho por tus palabras. Es un gusto tenerte entre mis lectoras.

    Te animo también a que sigas escribiendo, es una válvula de escape. Sí entiendo lo que dices, créeme que sí.

    Un abrazo y felicidades también para ti.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario