domingo, 10 de enero de 2010

ORGULLOSO DE AMARTE

Provocas ilusión en mí, ¿sabías?

Me emociona verte, me fascina verte sonreír cerca de mí, notar que eres increíblemente bella para mí. Me gustas, te amo, me parece un arte conquistarte, esa lucha interna que armo, esa creatividad constante que desatas para decirte cuánto te amo y que necesito tenerte conmigo.


Estoy orgulloso de amarte. Siento que lo hago sin preocupación y con entrega divina. Estoy feliz de amarte a ti, aunque confundido porque tú no me amas.

Es un privilegio sentir amor hacia ti, degustar del paisaje que me muestra tu rostro cuando sonríes, amar cada segundo que dura el abrazo que te doy al saludarte.

Es un lujo poder contemplar tu figura y sentirme atraído hacia a ti como con locura (perdón por la aliteración, no fue intencional).


Estoy feliz y entusiasmado que seas tú quien inspira estas letras. Estoy, indiscutiblemente satisfecho, de poder confesar en este sitio, que eres tú.


Simplemente, mi amor, estoy orgulloso de amarte.

2 comentarios:

  1. No me gustó el final, esperaba más.

    ResponderEliminar
  2. a mi si me gusto mucho esta redaccion pablo.. siempre te destacas.. un abrazo att: alejandro zalan

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario